EnglishSpanish

La importancia de ser un Great Place To
Work.

El proceso del cambio

Customair está cambiando a pasos agigantados. Como estrategia de negocio y con una clara propuesta de valor, la empresa ha incursionado en los últimos meses en nuevos mercados, ha incorporado nuevos clientes y ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio: la de Componentes Industriales.

 

Estos planes no serían hoy una realidad exitosa sin un elemento esencial: El alto grado de compromiso y la voluntad de todos nuestros colaboradores.

 

Las personas que integran Customair son parte de su esencia: Todos dan lo mejor de si mismos y existe un sentimiento de equipo o familia en un ambiente de confianza donde cada persona cree en el trabajo en equipo y en Customair como organización. Esta cultura de bienestar y compromiso que se vive en la empresa ha permitido lograr los objetivos organizacionales. Como prueba de ello, contamos con la certificación Great Place to Work, un sello que acredita el clima laboral que se respira en la empresa y cómo éste nos ha permitido ser más innovadores y lograr más clientes satisfechos.

 

Siento que, como compañía, hemos entendido muy bien que la forma de conseguir los resultados del negocio es cuidando la calidad de nuestro talento humano. De hecho, en todas nuestras decisiones nos hemos preocupado por crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza entre nuestros colaboradores. De igual manera, hemos fomentando prácticas y programas de integración y desarrollo profesional, así como implementando políticas que permitan mantener el equilibrio personal, familiar y laboral.

 

Estos beneficios diferenciados hacen de Customair una empresa centrada en el talento humano; haciéndola un atractivo lugar para trabajar.

 

Rodrigo Frigolet, Director de Administración y Finanzas de Customair.

Si quieres calidad e innovación con un sello de excelencia,

has encontrado lo que buscas.