EnglishSpanish

Fabricamos equipos especializados en filtración y manejo de aire de alta calidad, precisión y durabilidad.

Unidades Manejadoras de Aire Custom

  • Estos equipos se diseñan de acuerdo a los requerimientos del cliente, con serpentín DX o agua helada, resistencias eléctricas, humidificador, luz ultravioleta, una o varias etapas de filtración de partículas, tipo unizona o multizona, con sección de ventilación única o redundante, con variador de frecuencia o arrancador de estado sólido, con toma de aire exterior 100% de recirculación, etc.
  • Equipos fabricados en diversos materiales como acero inoxidable, aluminio, acero galvanizado, acero rolado en frío, lámina pintro, etc.
  • Se diseñan y manufacturan para servir en la industria automotriz, farmacéutica, hospitalaria, alimen- taria, electrónica, así como la industria petroquímica, minera, siderúrgica, pulpa y papel, cementera, entre otras.
  • Nuestros equipos cumplen con el protocolo de fabricación UL1995 certificado por ETL.
  • Están certificados con ISO 9001.

Unidades de filtración de Aire

  • Se diseñan y se construyen de acuerdo a las especificaciones del cliente.
  • Son construidos en acero galvanizado, acero rolado en frío con recubrimiento anticorrosivo, en aluminio y en acero inoxidable.
  • Pueden alojar una o varias etapas de filtros de partículas o filtros químicos, con sección de ventilación única o redundante.

Servicios

COMISSIONING

Puesta en marcha de los equipos de filtración química. Aseguramos la calidad del aire a la descarga del equipo, así como la presión positiva y, por lo tanto, la calidad del aire dentro del área protegida. El arranque por personal de CustomAir activa la garantía del equipo y sus componentes.

CAPACITACIÓN

Ofrecemos servicio de capacitación a usuarios de nuestros equipos para su adecuada operación y mantenimiento. Los cursos son teóricos y prácticos, impartidos por personal con vasta experiencia en campo.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos consumibles, refacciones, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo por personal técnico experimentado. Contamos con asistencia telefónica y monitoreo remoto de nuestros equipos para una respuesta inmediata.