EnglishSpanish

El doodle que explica todo lo que una
empresa se juega con su calidad del aire.

Doodle

Imagínate un hospital o una empresa farmacéutica donde no se eliminen las bacterias presentes en el aire. O una empresa de manufactura o ensamble de electrónica donde el polvo está permanentemente interrumpiendo los circuitos. ¿Que pasaría en una empresa con líneas de corte, estampado y soldadura automotriz o aeroespacial que no controlara la emisión de humos dañinos de sus procesos?

Data centers, plantas de tratamiento de aguas residuales, cuartos limpios para enfermos contagiosos… Todos ellos tienen algo en común: su continuidad de negocio depende de la calidad del aire.

 

Puede sonar exagerado, pero en todas estas empresas una mala calidad del aire puede traducirse en pérdida de vidas humanas o de enormes cantidades de dinero. Y lo interesante es todas ellas necesitan la calidad del aire, pero de forma muy distinta.

 

Este doodle explica de forma muy detallada todo lo que está en juego por causa de la calidad del aire, los problemas que enfrenta cada una de las industrias y cómo se diseña, fabrica e instala una solución “custom” para garantizar la tranquilidad de una empresa.

Si quieres calidad e innovación con un sello de excelencia,

has encontrado lo que buscas.