EnglishSpanish

El conocimiento que nos ha hecho
crecer.

Trayectoria

Customair es un grupo de personas que entienden y cuidan procesos críticos de distintas industrias y mercados. Generamos soluciones ad hoc para cada proyecto en el que colaboramos.

 

En nuestros primeros años, atendimos de manera casi exclusiva el mercado de cuartos que albergan electrónica en procesos industriales con emisiones corrosivas. En el camino, aprendimos a cuidar procesos que deben operar de manera ininterrumpida; que el diseño, la manufactura “custom” y la automatización son la clave para que un sistema funcione bien a la primera y que opere 24/7.

 

Para nosotros los últimos años han sido de un enorme aprendizaje. Entendimos que aseguramos la continuidad de negocio de nuestros clientes, y que estábamos listos para atender cualquier solución de calidad del aire que requiera cualquier proceso que no deba parar.

 

Hoy atendemos a la industria médica, a la industria farmacéutica y alimentaria. También atendemos a la industria minera, a la siderúrgica, pulpa y papel, cerámica, automotriz, aeronáutica y electrónica entre otras.

Por eso, queremos compartir contigo el conocimiento y las experiencias generadas durante el diseño, manufactura e instalación de soluciones de calidad del aire únicas así como las lecciones aprendidas en el commissioning y la operación de estas.

 

Por eso, hemos creado una nueva forma de llegar a ti y compartir contigo nuestras historias de éxito, nuestros proyectos, nuestra visión del mercado y el entorno socio político que hoy tan ligados están a nuestro futuro y al de la industria.

 

Te mantendremos al tanto de quiénes somos y qué hacemos a través de este blog y de los contenidos como casos de éxito, catálogos de nuevos productos, doodles, videos y webinarios que publicaremos en nuestro website.

 

Queremos que conozcas todo lo que podemos hacer por ti y que sepas lo que hemos aprendido trabajando para ti.

 

Carlos Frigolet, CEO de Customair.

Si quieres calidad e innovación con un sello de excelencia,

has encontrado lo que buscas.